lunes, 27 de octubre de 2014

METEORITOS DE GUERLAIN, ¿Merecen la pena?

HOLA A TOD@S!!!

Hoy vamos a hablar de los famosos METEORITOS DE GUERLAIN.
Es uno de los productos de maquillaje más famoso del "mundillo potinguil" y que casi todas en mayor o menor medida, queremos tener.



Yo me había encaprichado de ellos hacía mucho tiempo, después de ver todas las reviews y buenos comentarios que había a cerca de ellos, pero los veía en tienda y los probaba y la verdad que no me terminaban de convencer; primero porque me daba la sensación que dejaban como "purpurinitas" (cosa que no me gusta), y claro está, también por el elevado precio que tienen.

Hasta que un día, mi querido novio volvió de un viaje de trabajo con ellos.
Me hizo muchísima ilusión, pero a la vez no estaba segura de que me fueran a gustar y me daba "palo" el dinero que costaban.

Ahora, después de tanto rollo, vamos con lo que de verdad importa....¿merecen la pena?


Mis meteoritos son el tono 02Clair, (ahora mismo creo que los tonos son "light, medium e intense), corresponderían con los más claritos y son del packaging "original", no son de ninguna colección. Contienen 25g y huelen mucho a los caramelos de violeta (tampoco es una cosa excesivamente desagradable). La cajita es como de hojalata y es una monada.

Contiene "perlas" de diferentes colores, como rosa, verde, amarillo, violeta, blanco y nacarado; supuestamente esta combinación de colores lo que hace es corregir y unificar la piel aportándole luminosidad.


También tienen efecto matificante, pero depende del tipo de piel, ya que la mía es mixta-grasa y a veces se me quedan cortos. Se pueden aplicar por todo el rostro, o simplemente en aquellas zonas que queramos iluminar; a mí personalmente me gusta más aplicar una pequeña cantidad por todo el rosto e insistir en aquellas zonas que quiera resaltar.

En cuanto al resultado; la verdad que a simple vista no es que cambie excesivamente la piel, si que se nota más iluminada y poco más. Cuando salimos a la calle o nos hacemos una foto, la cosa ya cambia bastante, entonces sí que yo noto una piel más unificada, más bonita y luminosa...queda un acabado distinto al usarlos, como más "pulido". Las partículas purpurinosas que tiene que a mi no me convencían, son casi inapreciables (siempre y cuando no nos pongamos un exceso de producto). En la foto podéis ver la parte de la mano que esta iluminada y el efecto que hace (he aplicado bastante para que se note la diferencia en la foto)


En conclusión, ¿merecen la pena?
Para mi...SI...Noto bastante el acabado que dejan cuando los uso y cuando no. También es una cuestión de gustos, ya que si os gustan las pieles mate, no os los aconsejo ya que dejan ese acabado jugoso-luminoso.
Si no queréis invertir tanto dinero en un producto de estas características, ahora están sacando un montón de versiones low-cost (yo no he probado ninguna de momento) que podrían hacer el apaño.

Si os animáis a comprarlos, os aconsejo que busquéis bien, ya que en cualquier tienda que tengan Guerlain, rondan los 50 euros y en cambio en perfumerías PRIMOR on-line suelen hacer ofertas y los podéis sacar de media por 30 euros (ahora mismo están de oferta). También creo que en BODYBELL on-line suelen poner promociones.

Espero haber podido ayudaros con mi opinión y no haberos creado muchas ansias.

¿Los tenéis?¿Qué os parecen?¿Os merecen la pena?

QUE OS VAYA BONITO!!!






1 comentario:

  1. Gracias por tu opinión. Los acabo de encargar en Primor, donde están más económicos que en otras tiendas online.
    La verdad es que deben de ser preciosos y les tengo unas ganas que no veas. Perfectos para cuando podamos salir después del confinamiento.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar