miércoles, 12 de marzo de 2014

BRUSH GUARD

HOLA A TOD@S!!!

Hoy os traigo para los que no las conozcan a las brush guard, se trata de una especie de "malla" elástica, generalmente de plástico, que sirve para mantener la forma del pelo de las brochas y que no se nos "despeluchen".




Las mías son de BUYINCOINS y las venden por metros, y después las cortamos adaptadas al tamaño de las diferentes brochas.
Yo cogí 5 metros y no me costó ni 2 euros. Me llegaron en cinco bolsitas de 1 metro.


Desde que las uso noto mucha diferencia en mis brochas, las suelo poner cuando las lavo para que se sequen con su forma, o cuando me las voy a llevar de viaje, o cuando tengo una brocha que no uso para que no pierda su forma y no se estropee.

Para que veáis la diferencia, aquí la foto de la misma brocha lavada y sin ponerle la brush guard, y secada después de llevarla puesta. ¿A qué hay diferencia?





¿Conocéis este sistema? ¿Algún otro truco?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario