viernes, 7 de marzo de 2014

DIENTES MÁS BLANCOS CON FRESAS!!! Y LIMÓN!!!

HOLA A TOD@S!!!

Hoy os traigo un pequeño truco, que ya es viejo y seguro que la mayoría lo conocéis.
Se trata de blanquear los dientes con fresas, y ya que acaba de empezar la temporada de esta fruta, es el mejor momento para probar este truco.


Cuando digo blanquear, no os esperéis que se os van a quedar los dientes blanco nuclear, o blancos como con una tratamiento blanqueador en el dentista...ni mucho menos; pero si que ayuda a rebajar un poco el tono amarillento que podamos tener del día a día, de los cafés, el vino, los tés...

Yo a veces simplemente cojo una fresa y me la voy pasando por los dientes en pequeños movimientos circulares a la vez que se va deshaciendo la fresa. Lo hago unas cuantas veces, y la verdad que después si que se notan los dientes como más bonitos.
Claro está que las cosas naturales cuesta más verles el efecto y hay que ser más constantes.

Si queremos aumentar el efecto "blanqueador" lo que haremos será machacar una fresa y que quede tipo  puré, y añadirle un poco de bicarbonato sódico, con lo que se creará una especie de pasta y nos la aplicaremos en los dientes con un cepillo (a poder ser otro distinto al nuestro) también en movimientos circulares. La podemos dejar actuar unos minutos y luego nos enjuagarnos la boca y nos cepillamos los dientes con nuestra pasta dental y con nuestro cepillo.

Con esto se notan más los resultados, lo que pasa que el bicarbonato es más dañino para los dientes y las encías y no lo podemos utilizar diariamente, sino que una vez o dos por semana; eso ya depende de cada uno.

También hay otra variante que se hace con zumo de limón mezclado con bicarbonato, y se cepillan los dientes durante un par de minutos y después nos enjuagamos la boca.
Luego hay que lavarse los dientes con nuestra pasta dental y cepillo de dientes para así eliminar por completo los posibles restos que se hayan podido quedar.


Como veis, para gustos colores....al que no le gusten las fresas tiene el limón y viceversa!!!

Recordad no abusar del bicarbonato ya que un uso continuado y excesivo puede dañar el esmalte de los dientes!!!

¿Lo conocíais? ¿Conocéis algún truco casero más?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario